Jóvenes ¡Eureka!

Aeronáutica

Red de jóvenes que de manera virtual comparten sus ideas en el área de ingeniería aeronáutica, con el objetivo de estimular la creatividad. La aplicación de tus ideas creativas es el paso para la innovación que mejore tu entorno. No hay límites para imaginar y la única regla es, "editar solamente escritos con ideas constructivas".

 

Pon en marcha tu imaginación.

Vision sees Concept Planes flocking along 'express skyways' to cut time and emissions
Intelligent planes that are propelled into the air, flock in formation and fly 'express skyways' could cut time, delays, stress and emissions, according to Airbus experts.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Bosquejos Innovadores Futuristas

La imaginación sin límites en las nuevas generaciones.

El autor de 9 años de edad comenta que lo hizo un día que se encontraba aburrido.


Comentarios: 0

Escribir comentario

Comentarios: 0

Drones Regios

Aeronave sin tripulación con control a distancia. Diseñado y construido por Juan Pablo, estudiante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

Drones o aeromodelismo con R/C se refiere a aeronaves no tripuladas, lo cual se ha convertido en una actividad para jóvenes (futuros ingenieros) y adultos en Monterrey, quienes diseñan y construyen sus propios "drones" como algo de todos los días.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Ingenieros Militares Venezolanos Diseñan y Construyen Avión no Tripulado

Oficiales de la FANB presentaron y explicaron este miércoles, en contacto satelital con el Presidente Chávez, las características del primer avión no tripulado construido por venezolanos que realizaron cursos en la Republica Islámica de Irán, gracias a los convenios de cooperación y transferencia tecnológica.

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

Preocupación por aumento de 'drones' o aviones no tripulados

Noticiero Univision explicó que estos 'fantasmas aéreos' podrían llegar a sobrevolar su casa y hasta grabarlo a partir de 2015 debido a una nueva ley.
María Elena Salinas Jorge Ramos


Escribir comentario

Comentarios: 0